Xbox Game Pass ofrece el contenido de Disney+ de manera gratuita temporalmente

Ya no es sorpresa alguna que las ofertas y promociones ofrecidas por el plan Xbox Game Pass Ultimate son muy tentadoras, pero este mes no esperábamos un anuncio como el que se ha hecho público hoy.

Microsoft y Disney han renovado una interesante colaboración por la cual todos los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán recibir un acceso exclusivo al catálogo de la plataforma de streaming durante 30 días de forma gratuita, porque estará incluida en sus ventajas por pertenecer a este pase. Esto ya fue posible hasta enero de este mismo año, pero que se repita en estos momentos es incluso mejor.

Y es que los usuarios de Xbox podrán disfrutar del catálogo completo de Disney+, sin restricciones, siempre y cuando no tengan ya una suscripción activa. Esto incluye la premiere del esperado estreno de Marvel, «Loki», por lo que, si la oferta ya era buena, con esta sorpresa aún resulta más suculenta.

Podrá desbloquearse esta recompensa en la pestaña de recompensas de Xbox Game Pass, y la promoción se mantendrá activada hasta el 30 de septiembre de 2021. La aplicación de Disney+ también puede ser descargada directamente En Xbox One y Xbox Series X|S, para hacer más cómoda si cabe la visualización de todo su contenido.

¿Qué os parece esta promoción? ¡Contádnoslo en la sección de comentarios!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario