Ya disponible la demo gratuita de Balan Wonderworld con aspectos de bonificación

Ya disponible la demo gratuita de Balan Wonderworld con aspectos de bonificación

BALAN WONDERWORLD es un maravilloso juego de acción y plataformas basado en el misterioso teatro Balan; hogar de un maestro travieso llamado Balan. El juego está próximo a su fecha de lanzamiento , pero no hará falta esperar más porque ya está disponible una Demo Gratuita.

La demostración ofrece un adelanto de toda la fantasía y la magia que el juego tiene reservado antes de su lanzamiento el 26 de marzo. Al descargar y jugar la demostración, los jugadores pueden desbloquear trajes de bonificación específicos de la plataforma, que se pueden disfrutar al jugar el juego completo después de la compra.

Blue Launcher – Edición PlayStation 5 ™ / PlayStation®4
El disfraz de Blue Launcher dispara balas azules tachonadas con 〇 × al frente cuando está parado, que pueden derrotar enemigos o destruir bloques.

Star Launcher – Edición Nintendo Switch ™El disfraz de Star Launcher dispara balas de estrellas brillantes al frente cuando está parado, lo que puede derrotar a los enemigos o destruir bloques. 

X Launcher – Xbox Series X | Edición S / Xbox OneEl disfraz de X Launcher dispara balas verdes en forma de X brillantes al frente cuando está parado, lo que puede derrotar enemigos o destruir bloques. 

Steam Launcher – Edición Steam®El disfraz de Steam Launcher dispara tres balas en forma de válvula conectadas al frente cuando está parado, lo que puede derrotar a los enemigos o destruir bloques.

La demostración presenta tres de los doce mundos mágicos de BALAN WONDERWORLD , y también es compatible con el modo cooperativo local para dos jugadores que se puede disfrutar con amigos y familiares conectando y presionando cualquier botón en un segundo controlador.

Los jugadores pueden luchar contra Negati, jugar minijuegos de Balan’s Bout y recolectar estatuas de Balan juntos como Leo y Emma, ​​combinando habilidades de diferentes disfraces para explorar cada mundo y acceder a nuevos caminos que no están disponibles en el juego en solitario.

Para encontrar la demostración de BALAN WONDERWORLD , busque “BALAN WONDERWORLD” en cada plataforma respectiva: PlayStation®5 / PlayStation®4, Nintendo Switch ™, Xbox Series X | S / Xbox One, Steam®.

Aclaraciones

  • El disfraz adicional se agregará al juego completo leyendo los datos del juego de demostración.
  • Los trajes adicionales se desbloquearán a partir de la fecha de lanzamiento del juego completo.
  • En PlayStation®5 / PlayStation®4 / Nintendo Switch ™ / Xbox Series X | S / Xbox One, el juego completo debe jugarse con la cuenta que descargó la demostración.
  • Para obtener el disfraz adicional, la demostración y el juego completo deben jugarse en la misma plataforma.
  • Para la edición Steam®, el disfraz adicional se puede obtener jugando el juego completo cuando hay datos guardados de la demostración. Sin embargo, tenga en cuenta que comprar el juego completo sin guardar los datos de la demostración presente evitará que reclame el bono.

BALAN WONDERWORLD se lanzará el 26 de marzo de 2021 en PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch ™, Xbox Series X | S, Xbox One y Steam®.

Contadnos en los comentarios si habéis jugado ya la demo de Balan Wonderworld y vuestras primeras impresiones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

0 comentarios

Deja un comentario