Ya disponible las manualidades del Pokémon GO FEST 2020

Una de las novedades del Pokémon GO Fest es la posibilidad de hacer el decorado que normalmente se compra o te lo dan en los eventos presenciales.

El kit ya está disponible en el sitio web del Pokémon GO Fest. Echad un vistazo a lo que encontraréis en el kit para imprimir en casa.

Manualidades y actividades

En los eventos en vivo de Pokémon GO, los recortables de tamaño real del Profesor Willow, Spark, Blanche y Candela son geniales para sacar fotos. ¡Vivid esa experiencia en casa con impresiones a tamaño real! Imprimid y cread al profesor o al líder del equipo que más os guste.

Además podréis colorear vuestras decoraciones, hacer un regalo o fabricar una Poké Ball, ¡las posibilidades son infinitas!

Decoraciones

Mostrad con orgullo los colores del Equipo Instinto, del Equipo Sabiduría o del Equipo Valor y compartid vuestra manera de celebrar el Pokémon GO Fest colocando adornos por toda la casa o en las ventanas.

Solo nos queda decir que ya hemos podido hacer alguna manualidad y son fáciles de hacer por lo que recomendamos hacerlo con vuestros hijos.

Pronto haremos vídeos sobre como hacer a tamaño real los diferentes recursos.

¿Qué os parecen las manualidades?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Están geniales. Va hacer mi primer go fest y estoy super emocionado. Saludos de México

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: