Una de las novedades del Pokémon GO Fest es la posibilidad de hacer el decorado que normalmente se compra o te lo dan en los eventos presenciales.

El kit ya está disponible en el sitio web del Pokémon GO Fest. Echad un vistazo a lo que encontraréis en el kit para imprimir en casa.

Manualidades y actividades

En los eventos en vivo de Pokémon GO, los recortables de tamaño real del Profesor Willow, Spark, Blanche y Candela son geniales para sacar fotos. ¡Vivid esa experiencia en casa con impresiones a tamaño real! Imprimid y cread al profesor o al líder del equipo que más os guste.

Además podréis colorear vuestras decoraciones, hacer un regalo o fabricar una Poké Ball, ¡las posibilidades son infinitas!

Decoraciones

Mostrad con orgullo los colores del Equipo Instinto, del Equipo Sabiduría o del Equipo Valor y compartid vuestra manera de celebrar el Pokémon GO Fest colocando adornos por toda la casa o en las ventanas.

Solo nos queda decir que ya hemos podido hacer alguna manualidad y son fáciles de hacer por lo que recomendamos hacerlo con vuestros hijos.

Pronto haremos vídeos sobre como hacer a tamaño real los diferentes recursos.

¿Qué os parecen las manualidades?


1 comentario

David Velarde · julio 15, 2020 a las 9:02 am

Están geniales. Va hacer mi primer go fest y estoy super emocionado. Saludos de México

Deja un comentario