Durante el día de ayer os adelantamos que la nueva versión 0.173.0 traía varias novedades que mejorarían la experiencia de usuario. Una de estas funciones es aumentar el Nivel de un Pokémon de forma masiva.

Esta función viene a mejorar el sistema que existía hasta el día de hoy para mejorar un Pokémon. Antes era necesario subir el nivel de uno en uno teniendo que realizar varios gestos repetitivos que llegaban a ser cansinos.

De esta forma se podrá realizar desde un nuevo menú la posibilidad de aumentar el PC de una sola vez.

Podemos observar que el juego calcula el total necesario y el PC que alcanzará según selecciones más o menor nivel. También se ha añadido un indicador visual para conocer el margen de mejora en el arco de nivel del Pokémon.

¿Puedo saber el PC máximo que puede alcanzar el Pokémon? Sí, y no solo puedes conocer el PC máximo ya que podrás ver el número de caramelos y Polvo estelar necesario para subir el nivel.

Esta es una de las muchas funciones que Niantic está añadiendo al juego para hacer más atractivo jugar a las ligas haciendo que nuevos jugadores que tengan poco tiempo o experiencia jueguen de una forma más practica.

¿Qué te parece esta nueva función?¿Subirás tu Pokémon al PC máximo?


2 comentarios

Teo ht · abril 18, 2020 a las 9:58 pm

Muy interesante

Erick Alvarado · abril 20, 2020 a las 4:42 am

Genial!

Deja un comentario

Enable Notifications    Ok No thanks